InicioConozca Nuestros ServiciosReciba la Cortesía de AvisosEnvíe sus Sugerencias¿Desea más Información?

Servicios

Información Oportuna

Asesoría
Capacitación
Representación
Venta y Promoción
Logística y Envíos
Otros Servicios

¿Quines Somos?
¿Desea Contratar?
Anecdotario

 

 
Avisos de Licitaciones

 

¿Cuántas oportunidades de venderle al Gobierno Mexicano ha perdido por no saber a tiempo que estaban solicitando su producto? ¿Quisiera conocer aquellas licitaciones en las que desea participar sin tener que gastar en gente dedicada a estar investigando?

AVISOS
DE
LICITACIONES


¿Cuántas oportunidades de venderle al Gobierno Mexicano ha perdido por no saber a tiempo que estaban solicitando su producto?
Nosotros le informamos, en el momento en que es publicada, aquella licitación donde Ud. puede vender.
  

Regístrese y reciba Gratis durante 15 días un email con las licitaciones que correspondan a su empresa...

¡Nosotros le informamos de aquellas licitaciones donde Ud. puede vender en cuanto son publicadas!

Principales Beneficios:

Incrementará su número de posibilidades de venderle  al Gobierno Mexicano, puesto que conocerá TODAS las licitaciones en las que pudiera participar.

Conocerá licitaciones que no están localizables, por diversas causas: por no estar catalogadas correctamente, por ser publicadas posteriormente (con fechas anteriores), por tener descripciones generales, etc.

Se enterará fácil y rápidamente de las licitaciones que sean de su interés (a más tardar al día siguiente de su publicación) , incluso de aquellas que se publican en días diferentes al Martes y Jueves.

Reducirá sus costos al no necesitar que alguien esté buscando licitaciones; en vez de que le esté dedicando tanto tiempo para revisar y evaluar todos los medios de divulgación de las licitaciones, los cuales no están diseñados para los Proveedores sino para el control interno del mismo Gobierno, lo podrá dedicar a algo más redituable que  aumente sus Ventas

Contratación del Servicio:

o solicite más información...

Descripción del Servicio:

Pudiera pensarse que es muy fácil enterarse de las licitaciones publicadas con las opciones con las que se cuentan hoy día, pero lamentablemente no es así.

Existen un par de servicios del gobierno donde se publican las licitaciones, pero tienen grandes limitaciones, ya que están diseñados para sólo cumplir con el requisito de informar, o bien para que el Gobierno controle sus compras y cubra sus necesidades de control, pero no específicamente para ayudar a sus proveedores, por lo que la tarea se vuelve muy compleja, y en algunos casos imposible. Lamentablemente, el resultado muchas veces es que Ud. se enterará después de vencida la fecha de compra de bases, y en muchos otras, ni se enterará.

Nuestro servicio consiste en: obtener todas las licitaciones,  estructurarlas, depurarlas, investigar aquellas que no son claras o pudieran no estar bien especificadas y, finalmente, notificar a nuestros clientes sobre aquellas que correspondan al giro de su empresa, de una manera en la que pueda decidir rápidamente en cuales le conviene participar; de este modo, incrementará el número de oportunidades de venta rápidamente.

Si desea  contratar los servicios
o solicite más información...
¿Le Gustaría Tener Más Información Sobre Nuestros Servicios?,
Solicítela Sin Compromiso
 

Contáctenos
Esta empresa está hecha totalmente para ayudarle, de ahí que nos interese tanto su opinión y retroalimentación, con dudas o sugerencias.
 

[ Inicio ] [¿Quienes Somos?] [ Servicios ] [ Registro ]

Envía un email a webadm@ventasgobierno.com con preguntas o comentarios acerca de éste sitio.
© 2003 VentasGobierno. Reservados todos los derechos. 
Última modificación: Noviembre 3, 2003